Un comienzo como cualquier otro



Un pequeño cuento, un tanto íntimo, de cómo y por qué empecé a escribir. Espero que os guste.


UN COMIENZO COMO CUALQUIER OTRO

Había una vez una chica que le costaba mucho hacer amigos. Durante años se sintió sola en ese aspecto.

Un día, navegando por internet, se topó por casualidad con el foro de una telenovela que le gustaba mucho. Allí hizo grandes amigas, que a día de hoy conserva. No obstante, cada una de ellas vivía en una parte del mundo diferente y eso hacía que aún quedasen restos de esa soledad que sentía su corazón.

Algunas de estas nuevas amigas que había conocido eran lectoras empedernidas de novela romántica, esta chica nunca había leído ninguna pues desconocía ese género por completo. Ellas le hicieron grandes recomendaciones y la animaron a leer.

Desde aquel momento, hace ya muchos años, devoró novela tras novela. En cuanto cerraba el libro, los engranajes de su mente comenzaban a trazar la continuidad de la historia por donde la había dejado mientras hacía cualquier otra cosa. Después, las historias casi nunca seguían el rumbo que ella había imaginado. No obstante, los libros la hacían correr grandes aventuras desde el sillón de su casa y mitigaban el anhelo de su corazón.

De pronto, sin pensar muy bien en lo que hacía, se puso a escribir las historias que su mente fantaseaba y a ver qué pasaba. 
Como esta chica adoraba escribir desde que era muy joven, proponerse crear una novela romántica fue divertido, emocionante, estimulante y sobre todo gratificante. A sus amigas les gustó mucho y eso la animó para seguir escribiendo.

Contando con el apoyo de su familia decidió dar el gran paso y así realizar el sueño de publicar sus novelas. Esto le permitió conocer gente nueva, amigas y amigos nuevos que también fueron calando poco a poco en su corazón y al fin poder llenar ese pequeño hueco que siempre reservó en su interior para la amistad.



Comentarios

  1. Bonita historia, sobre todo por ser verdadera y haber dado tan buenos frutos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga,mi corazón esta rebosante de orgullo y cariño al leerte y saber que una parte de nosotras esta en tus memorias ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, Gaby, nunca olvidaré que mi primer club de lectura fue en el forito de Isa y todas vosotras mi gran apoyo <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares