FINALIZA LA VI FERIA DE AUTORES

Hola queridos lectores, como cada año, Escritores en su tinta organizó una feria de autores en el Centro Comercial L'Aljub, al que quiero agradecer su apoyo una vez más.

Me gustaría hablaros de mi experiencia sin repetirme respecto al año pasado, pero va a ser difícil porque cada feria la experiencia es maravillosa y los compañeros extraordinarios.

Así que voy a ir dejando fotos y contando cositas.

En mi stand.


En mi stand.

Junto a la escritora Adela Bas siempre encontrarás amor y alegría.

Me encantó conocer mejor a los nuevos miembros de la asociación, gracias por las risas.

Y dar las gracias también a mi compañera Leti que la tuve a mi lado durante toda la feria haciéndola más divertida.

Y un año más compartí feria con mi compañera Carmen, gracias por regalarnos tu sonrisa todos los días. 

Pillada infraganti por Carlos Muñoz (espera que te vea...).

Escritoras y mujeres maravillosas.

Haciendo un poco las monas jeje

Y por supuesto también hubo firmas y más firmas para los lectores asistentes. Un enorme abrazo desde aquí.



Aquí poso orgullosa de mi trilogía jeje

El elenco de escritores junto a la Concejala de Cultura de Elche y al director de L'Aljub.

Gracias a todos nuestros patrocinadores por hacer posible esta feria y una mención especial para el fotógrafo Carlos Muñoz Amorós que inmortalizó tantos momentos inolvidables.
Y gracias a nuestro presidente Jose Tovar por todo su trabajo y gracias a Manuel Segarra Berenguer que siempre nos acompaña.

Y ya nos despedimos a bordo del nuestro tradicional crucero.
¡Hasta la próxima!








Comentarios

  1. Hola estimada Eva que alegría saber de ti!!! Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tampoco, no he tenido tiempo de pasarme por el blog y como antes no tenía redes sociales... :(

      Eliminar
  3. Felicidades por tus logros y tus objetivos !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa por tus palabras. Besos, Janett

      Eliminar
    2. te has convertido en un fiel orgullo de ser escritora te felicito no una sino mil veces por hacear tus sueños

      Eliminar
    3. Muchas gracias, de verdad. Espero que tus sueños también se cumplan. Besazos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares