A diez días de la Feria de Autores


Como cada año la Asociación Escritores en su tinta, en colaboración con el Centro Comercial L'Aljub, celebra una feria de autores, ¡y ya vamos por la quinta!

Estamos a tan solo diez días de dar comienzo a dicha feria que se inaugurará el 28 de septiembre y finalizará el 6 de octubre. De lunes a viernes estará abierta solo por las tardes y hasta las diez de la noche y los sábados todo el día.

Como su nombre indica, es una feria de autores pertenecientes a la Asociación citada, este año contará con 19 autores de Elche, Aspe, Crevillente y Alicante. Entre nuestras obras contamos con libros de ciencia ficción, novela negra, histórica, romántica, ensayo, auto ayuda, cuentos infantiles, cómics...

Autores participantes



A modo particular os comento que llevaré todas mis obras, excepto Con solo una mirada que está únicamente en formato digital. Este año como novedad tendré El Valle de las Hadas Blancas, un spin off de la Trilogía Reino de Xerbuk.



Y para finalizar esta entrada, os dejo algunas fotos de la feria del año pasado y así haceros una idea de lo que montaremos para los que todavía no habéis ido. Y los que nos habéis visitado otros años, espero lo hagáis también este.




Mis obras en la pasada feria






Comentarios

Entradas populares