CÓMO SURGIÓ EL VALLE DE LAS HADAS BLANCAS


Hola a todos/as, por falta de tiempo no había podido hablar de mi última novela como hubiese querido.


El Valle de las Hadas Blancas surgió por mi amor a algunos personajes secundarios de la Trilogía Reino de Xerbuk: Benjamín y David.
Estos dos personajes no tienen un gran protagonismo en la trilogía, simplemente hacen su aparición y ayudan a los protagonistas, es por eso que este libro está desvinculado y se puede leer de forma independiente. No obstante, si leíste la trilogía y te gustó, está novela también lo hará y viceversa.

¿Por qué ubicar a estos xerbuks en un valle de hadas? Pues la idea nació de un juego de micro relatos donde escribí unas cinco líneas sobre un valle de hadas que estaba en peligro. Me gustó y quise desarrollarlo y qué mejor que un guerrero xerbuk para ayudar a unos seres que aman la vida y no están acostumbrados a luchar. 

Aunque prefiero que cada lector o lectora imagine a los protagonistas como quiera, a petición de algunas chicas que les gusta, aquí podéis haceros una idea.

Corina y Benjamín


Os dejo la sinopsis:

El miedo comienza a invadir el Reino de Xerbuk. La escasez de una planta de suma importancia inquieta a todos y Benjamín, guerrero del reino, propone pedir ayuda a las hadas.
Tras el consentimiento del rey, cruzar el portal y llegar al Valle de las Hadas Blancas es fácil, obtener su ayuda no lo será tanto.
Corina, consejera de la reina de las hadas, se interpondrá en su camino y ambos reinos colisionarán a causa de sus diferencias.
¿Conseguirá hacer de ella su aliada?

Dos reinos en peligro, dos formas de ver la vida. Seres diferentes.
¿Serán capaces de llegar a un acuerdo?
¿Logrará el amor vencer la distancia que los separa?

Descubre un valle repleto de magia donde la lealtad y el amor darán paso a una aventura.

Puedes comprar el libro aquí



Comentarios

  1. Igual que la trilogía me ha encantado tb este. Que te voy contar que ya no sepas, jajaja, enhorabuena por el exito optenido. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma por tus palabras! Siempre me animas para siga adelante. Besos guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares