IV Feria de Autores


¡Hola! Finalizada la IV Feria de Autores, que se realiza cada año en el Centro Comercial L'Aljub de Elche, quiero dar las gracias a todos los que lo han hecho posible.
En primer lugar al Centro Comercial L'Aljub por acogernos tan maravillosamente, a Jose Martínez y José Tovar por todo su tiempo para la organización y a Manuel V. Segarra Berenguer, allá donde esté, por ser el responsable de que cuatro años después estemos donde estamos.
También a todos mis compañeros de la Asociación Escritores en su tinta, por ser tan geniales. La feria es un lugar que nos permite conocernos más a fondo por la cantidad de horas y días que pasamos juntos.



Aquí todo el elenco



Han sido diez días intensos en los que no ha faltado el compañerismo y, como no, las bromas y las risas. Me guardo anécdotas y momentos inolvidables.


Y no podía faltar mi agradecimiento a todos esos lectores/as que se acercaron durante los días de feria para elegir un ejemplar y llevárselo firmado.
Fue un placer poder comentar y hablar con todos vosotros/as. Conoceros en persona ha sido toda una alegría para mí. ¡Ah! Y un gracias especial para las fieles lectoras que cada año repiten, trataré de que siempre haya una novedad en mi stand XD.








Sin faltar el agradecimiento a nuestro fotógrafo oficial que, aunque no todo el tiempo por cuestiones de trabajo, sí estuvo todos los días sin falta.




Y nos despedimos subidos a nuestro crucero XD
Besos






Comentarios

Entradas populares