Reseña: La profecía de Xerbuk. Trilogía Reino de Xerbuk I

Hola, hoy os traigo una reseña de la mano del blog «La puerta de los libros infinitos».


SINOPSIS:
En un reino paralelo al nuestro, una batalla se avecina. Según una antigua profecía, solo
una persona era capaz de salvarla. Sabiendo esto, los xerbuks velarán por ella para que
puede cumplirla llegado el momento.
Estefanía es una joven profesora de primaria que una noche tropieza con dos soldados
que luchan con espadas en mitad de una calle de Salamanca. Tras la lucha, el guerrero
vencedor le explicará quién es ella en realidad, y a partir de ese momento comenzará su
mayor aventura.

CRITICA:
Gracias a Eva por la novela, me la mandó primero por la lectura conjunta en Romantik
Zone y después porque me encanta leerla. ☺
La profecía de Xerbuk es una novela que trata sobre los viajes a otros lugares. En este
caso conoceremos a Fani una joven que vive en Salamanca pero que se verá arrastrada a
otro mundo por un guerrero.
Debo reconocer que la novela comienza con fuerza y energía, con acción, la cual no
decae en ningún momento, por lo menos hasta donde llevo leído.
Sobre el libro, la portada me gusta tiene ese aire de misterio que me hace querer leerlo.
Cuando te metes en el libro descubres que lleva un pequeño dragón adornando la tercera
hoja (en mi caso) donde está el nombre del libro. Además la letra es muy de fantasía. Y
en cada cambio de escena nos encontramos un pequeño dibujo.
Tiene prólogo, 19 capítulos y un epílogo, además de un avance al segundo libro de la
trilogía.
Después de terminarlo debo reconocer que es un libro que te tiene enganchada desde el
principio hasta el final, no le encontré ningún “pero”, pero sí que puedo decir que se me
hizo corto. Tiene todo lo que tiene que tener una novela para entretener y dejarte
pidiendo más.
Es decir, acción, aventuras, romanticismo, algo de parte erótica, es muy sensual, además
lo hacen lo justo y necesario (cosa que se agradece), veremos amistad, lealtad y tiene
sus principios.
La pluma de Eva es bastante sencilla y amena, fresca y fácil de leer. (Me ha durado un
suspiro), es una novela donde veremos las costumbres de un pueblo diferente a las
nuestras.

Una frase que me ha hecho gracia es:
“... Estoy dentro de tu casa porque las paredes no pueden detenerme”

Seguir leyendo aquí

Comentarios

Entradas populares