Kalen, Antes del amanecer

 

Hola lectores y lectoras.

Kalen, el protagonista de mi última novela, Antes del amanecer, os quiere contar algo sobre él y lo que le está tocando vivir. ¿Queréis escucharle?


«Me llamo Kalen y pertenezco al cuerpo militar de los eliminadores. Perdí a mis padres cuando era un niño y no he querido encariñarme con nadie desde entonces para evitar el dolor de la pérdida. ¿Qué sucedió al hacer esto? Que me quedé solo, aunque debo decir que hay dos personas que nunca me abandonaron a pesar de mi terquedad.

Sin comerlo ni beberlo me vi envuelto en una misión muy complicada. Rescaté a una niña, Yaila, que se convirtió en alguien importante para mí, más de lo que jamás habría imaginado. Pero esta niña venía con un paquete, uno que puede cambiar el mundo y eso la exponía a la ambición humana. Así que decidí protegerla con todo mi ser.

Hasta que apareció ante mí unos intensos ojos azules que también buscaba a Yaila. ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Acepto la ayuda de estos ojos azules? Meteré en problemas a mis compañeros, ¿lo entenderán o se volverán contra mí? Estoy en el dilema de seguir mi corazón o mi deber. ¿Qué haríais vosotros?»


Este es el mapa de los territorios y ciudades donde se desarrolla la trama.


Si quieres conocer todos los detalles de esta historia y qué decisiones tomará Kalen puedes encontrar la novela en Amazon, en tapa blanda, Kindle y KindleUnlimited.


Comentarios

Entradas populares