Noche de verano

 Hola lectores y lectoras.

Yo no soy poetisa y la poesía, por supuesto, no es lo mío. Sin embargo, escribí, hace unos años, estas letras dedicadas a mi marido y el día en que nos conocimos. Hoy cumplimos 22 años de casados y he querido recordarlo.


NOCHE DE VERANO

 

La música resonaba en mis oídos

nuestros ojos se encontraron,

sin saber qué les depararía el destino.

 

Me agarré a tu cintura y volamos por las calles.

Mientras tu aroma me impregnaba al detalle.

 

Recorrimos la ciudad

sin saber que una historia estaba comenzando.

Sin saber que ya me estaba enamorando

en aquella cálida noche de verano.




Imagen: Love Art. Live Art.

Comentarios

  1. Muy lindo Eva. Mientras lo leía, te imaginaba con tu esposo en esa noche de verano 🙂. Muchas felicidades!! 💖😘 Cris

    ResponderEliminar
  2. ¡Los imagine como Cristy! ¡Muchas felicidades! Que Dios siga bendiciendoles 💕

    ResponderEliminar
  3. Pues yo os imaginé volando de verdad, cogidos de la mano. Como Wendy y Peter Pan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares