RESEÑA DE «BRUJAS»

El grupo Comparte libros y lecturas en Elche de la mano de Bea escribió esta bonita reseña.

Título: Brujas
Género: Fantasía Romance
Autora: Eva Gil Soriano
Editorial: Createspace

Valoración: Me ha sorprendido gratamente, es algo diferente en cuanto a mezclar la fantasía con el romance.

Entrada: Tres jóvenes brujas y primas tienen una misión que cumplir, han de reforzar un hechizo que hace 20 años hicieron sus madres, las cuales murieron mientras lo realizaban.

Las tres jóvenes conocen esta misión desde niñas, lo que no saben es que para completarse como brujas y tener todo su poder a pleno rendimiento necesitan estar casadas, pero no les vale cualquier hombre, necesitan casarse con su alma gemela y disponen de menos de un año para encontrarlos.

La trama principal cuenta como cada una de ellas (Beatriz, Anabel y Rebeca) debe encontrar a ese hombre que la complete y a su vez cómo se van preparando para su desafío de reforzar el hechizo que retiene encerrado a un poderoso brujo, pero sus acólitos no se lo pondrán nada fácil en ninguno de los sentidos.

El libro está dividido en tres partes, una para cada una de las chicas, centrándose así en ese personaje, su carárcter, sentimientos, altos y bajos, sus poderes...

Impresión: Es un libro fresco, fácil de leer, algo suave para leer del tirón, los personajes están bastante bien construidos y tienen notas de humor, aventura y misterio.
 Reseña en Comparte libros y lecturas en Elche

Comentarios

Entradas populares